| ¡Aprende a cocinar! | Placeres Orgánicos
r_izq_aprende_a_cocianr
r_der_aprende_a_cocinar

¡Amo cocinar! es una de las actividades que más disfruto, creo que es además una forma de echar a volar la creatividad, conectar con los sentidos, jugar, compartir, es una terapia que me relaja y me da mucha paz.

 

Cada vez que puedo, cuando mi trabajo me lo permite, me escapo a un taller o clase de cocina para aprender algo nuevo. Hace algunos años mi amiga Karina Velasco y yo, tomamos juntas un curso intensivo de comida cruda en el Natural Gourmet Institute y fue una de las mejores experiencias. Aprendí técnicas nuevas, descubrí como hacer  platillos que antes me parecían todo un misterio y me divertí muchísimo. He vuelto un par de veces más y siempre es una experiencia deliciosa.

 

El Natural Gourmet Institute, está en Nueva York y  es una de las escuelas de cocina con mayor prestigio a nivel internacional, que se enfoca en diferentes tipos de cocina, está siempre al día con las tendencias actuales (comida cruda, gluten free, paleo, vegana) además de las técnicas tradicionales y de temporada, siempre basado en comida real, usando ingredientes de la más alta calidad y lo mejor, es que tiene clases abiertas al público.

 

Uno de mis sueños es certificarme como chef, por falta de tiempo no lo he podido hacer, pero acabo de descubrir que hay un curso intensivo de cocina y técnicas básicas de dos semanas, ¡suena increíble!

 

5gde

 

Si te gusta cocinar y comer delicioso, este intensivo te puede cambiar la vida. Podrás aprender como incorporar ingredientes sanos en tu cocina y la técnica para cocinar y transformar recetas tradicionales en más saludables, además de disfrutar de Nueva York y regresar cocinando delicioso.

 

Espero que algún día se cumpla  mi sueño de ser una chef certificada. Por lo pronto seguiré gozando de inventar y crear platillos desde mi cocina, que como saben, me encanta compartir con ustedes.

 

¡Hasta la próxima!

 

Tip: Escríbeles para pedir informes porque el cupo es limitado y se llena pronto. Los cursos empiezan el próximo 25 de mayo y 15 de julio. Pueden checar el calendario AQUÍ  

Share Button