| Cristales… ¿Mágicos? | Placeres Orgánicos
shutterstock_531431254
CRITALES

Cristales… ¿Mágicos?

, ,

Cristales… ¿Mágicos?

 

Los cristales nos gustan porque son muy hermosos de mirar, su existencia representa el tiempo encapsulado en un objeto, un objeto que brilla. Para nosotros los cristales son maravillas de la naturaleza.

 

Contemplar las profundidades de un cristal ofrece calma a la mente, ayudándote a permanecer en el momento presente. Los cristales han estado alrededor por millones de años, y en sus términos, el paso del tiempo es simplemente el parpadeo de un ojo. Cada uno de ellos tiene cualidades únicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calma.

 

Puedes usar cristales en tu vida diaria, sus beneficios los verás reflejados conforme te abras a las posibilidades de creer. Cuando somos pequeños y dormimos con un peluche nos hace sentir más seguros, nos ayuda a dormir mejor, no es que el peluche tenga propiedades que favorecen el sueño por sí mismo, sino es el poder que nosotros le concedimos; lo mismo pasa con los cristales. Diferentes culturas utilizan cristales y piedras preciosas de manera diferente – algunas terapias complementarias animan a colocar las piedras en el cuerpo para conectarse a los campos de energía del cuerpo, mientras que otros prefieren el uso de péndulos.

 

La manera más práctica de elegir el cristal perfecto para ti es ir a una tienda, mirarlos, tomarlos entre tus manos, cerrar los ojos y dejarte llevar, sin embargo también puedes elegirlo según tu signo zodiacal, los chakras o color favorito.

 

Utiliza tus cristales en un agua llena de energía:

  1. Enjuaga tus cristales con agua para limpiarlos.

 

  1. Mételos en un mason jar y cúbrelos con agua filtrada, agrega unas 2 gotas de agua de rosas.

 

  1. Coloca el mason jar en el sol al amanecer y déjalos absorber la energía del sol.
  2. Utiliza el agua con un rociador y utilízalo en tu piel cuando te quieras sentir fresca.

 

 

Si quieres leer más sobre los cristales y las piedras puedes descargar este libro.

 

Share Button

389c97c64fb67596a98aca4f5d1ca00e