| Convivencia: Mi experiencia con Placeres Orgánicos | Placeres Orgánicos

Convivencia: Mi experiencia con Placeres Orgánicos


El pasado domingo 9 de febrero tuvimos una convivencia como resultado del concurso “Mi Experiencia con Placeres Orgánicos”. A las 12 del día nos reunimos en la tienda de Amores y Sabores, ubicada en Calzada de Leones 145, Col. Las Aguilas

 

La idea era conocernos y compartir nuestras mejores experiencias, una a una fueron llegando: Adriana Chaux, Deborah López, Ana Altamirano y Yoaana Jiménez, ganadoras del concurso. Fue muy grato poder conocerlas en persona, luego de leer sus historias y observar las fotografías que compartieron con nosotros.

 

Después de la bienvenida a espacio y a la dinámica, compartimos fruta, panqué de plátano (la próxima semana les compartiré la receta) y juntas hicimos una deliciosa leche de almendras, para disfrutarla con un te gourmet y panqué… acompañados de mermeladas, crema de almendras y cacahuate, miel, granola, todos de Amores y Sabores, por supuesto.

 

Posteriormente recibimos a mi amiga Leticia Saenz, quien es la primer Sommerlier del té en nuestro país, una experta en el mundo del té, para que nos diera una plática acerca de la historia del te, como distinguir el té de calidad y cómo se debe infusionarlo. Nos compartió historias muy interesantes, probamos un té verde con jazmín y un chai espectacular que acompañamos con leche de almendra y miel. Mejor, imposible.

 

Muy pronto tendremos en este espacio la colaboración de Lety para que tú también conozcas historia detrás del té que más te gusta y todos los beneficios del éste y las infusiones… ¡no te lo puedes perder!

 

Muchas gracias a todas y a todos los que participaron. ¡Gracias por su entusiasmo! Ustedes son quienes hacen posible Placeres Orgánicos

 

Hasta la próxima…

 

Share Button