| Controla tus antojos | Placeres Orgánicos
Controla tus antojos
Controla tus antojos

 

Controla tus antojos

 

Cuando comienzas un plan alimenticio suele ser complicado, porque los antojos forman un gran desafío y en ocasiones pueden crear ansiedad, para esto es importante tener al día 3 comidas nutritivas. Para esto hay que eliminar todo tipo de productos y botanas chatarra y evitar así evitar caer en la tentación. Sí te da hambre come algún snack saludable, pero toma en cuenta que estos tambíen tienen calorías; simplemente elige comida real, muchas verduras, un poco de nueces, licuados de proteina y poco a poco elimina de tu dieta los productos procesados y el azúcar.

 

Estos consejos te ayudarán a controlar esos antojos que tanto te asechan.

 

Cepillarte los dientes: El sabor fresco de la pasta de dientes y utilizar hilo dental te darán un sabor fresco que evitará pensar en comida.

 

Botanas: Deshazte de las botanas que tengas a tu alcance, ya sea en tu escritorio de trabajo, mesas de centro o botanas en alacenas.

 

Correr: Salir a correr por lo menos 30 minutos reduce el apetito hasta un 50%.

 

Snacks: Procura tener contigo aperitivos saludables como un poco de fruta baja en azúcar como las fresas, frambuesas, moras y zarzamora o verduras como: zanahoria, pepino, jícama, esto ayudará a mantenerte saludable.

 

Agua: tomar agua por lo menos un litro diario te mantendrá hidratado y en ocasiones, el hambre se confunde con sed.

 

 

leche almendra

leche almendra

 

 

En tu despensa y refrigerador procura tener alimentos saludables, frutas, verduras, cereales y bebidas de almendra como Silk ®, que aporta hasta 50% más calcio que la leche entera de vaca y no contiene colesterol.

 

Haz pequeños cambios en tu alimentación que te ayuden a tener un nuevo estilo de vida, los resultados serán lo que te motive a seguir adelante.

Share Button