| Aprende hacer tu propio terrario | Placeres Orgánicos
Terrario
Aprende_a_hacer_tu_propio_terrario

Aprende hacer tu propio terrario

, , ,

Si hablamos de decoración podemos estar seguros que las plantas serán un elemento que jamás pasará de moda. Los terrarios se están viendo muchísimo últimamente y lo más increíble del asunto es que no tienes que salir a comprarlo ¡puedes hacerlo tu mismo! Aprende aquí cómo hacer un terrario.

 

 

A continuación te explicamos como hacer el tuyo.

 

 

Material:

 

 

-Un envase de vidrio

 

– De 3-5 mini cactus o musguito (puedes encontrarlo en un vivero)

 

– Tierra (puedes encontrarlo en tu jardín o en un vivero)

 

– piedritas, conchitas o maderita (puedes encontrarlo en tu casa o en un vivero)

 

 

Cuando disfrutamos de hacer las cosas se nota en el resultado, así que tomate tu tiempo y escoge el recipiente y plantas que más te gusten.

 

El recipiente puede ser desde un frasco bonito, hasta la pecera vieja que todavía no haz querido tirar. Límpialo muy bien antes de comenzar. Rellena ¼ del envase con tierra húmeda, esparciéndolo uniformemente. Integra en el recipiente las plantitas que hayas elegido, sacándolas de su maceta y cuidando que no lastimes su raíz. Finalmente coloca las piedras, conchitas o maderitas que hallas elegido para decorar la superficie.

 

 

¿Qué tal lo fácil y divertido que estuvo?

 

 

Comparte con nosotros una foto de tu terrario subiéndola en tu cuenta de Instagram con el #terrarioplaceresorganicosy taggeanos. Compartiremos las que más nos gusten para en nuestras redes.

Share Button