| Comer fuera de casa | Placeres Orgánicos
shutterstock_105118202
comerfuera

Comer fuera de casa

, , ,

Comer fuera de casa

Cuando una se está cuidando comer fuera de casa es algo complicado, no tanto cuando vamos a algún restaurante ya que varios lugares ya cuentan con opciones saludables en donde te muestran las calorías y el aporte de nutrientes que tiene el platillo. Es mucho más complicado cuidarse cuando vas a comer a casa de alguien  ya que ahí el menú que vamos a comer ya esta elegido y bueno, en  ese caso lo que podemos hacer es controlarnos con las porciones, recuerda que dentro de una dieta balanceada se incluye un poco de cada grupo alimenticio .

Existen ciertos tips que conozco y se los compartiré para que el comercio fuera de casa no sea tan difícil.

  1. CUIDAR PORCIONES: Recuerda que si cuidas tus porciones no tendrás que limitarte en cuanto a grupos nutricionales nos referimos, de esta forma podrás comer proteína, grasas y carbohidratos al mismo tiempo.
  2. BEBER AGUA: Beber agua siempre ha sido, es y será de suma importancia dado a que no intercambies el agua por bebidas carbonatadas que solo tienen azúcar  y conservadores. Si de plano no puedes resistir la tentación hacia ellas intenta probar jugos naturales mezclados con agua mineral.
  3. ELIGE INTELIGENTE: Este punto funciona más en un restaurante que en casa de alguien ya que cuando tenemos un menú podemos elegir entre varias opciones, elige la que tenga la cantidad de verduras más grande y evita cualquier tipo de fritura., azúcares u aderezos cremosos.
  4. COMER ANTES: Esta opción ahora es más para cuando vamos a alguna casa o a algún lugar donde todo lo que hay para comer es un pecado. Te recomiendo que antes de salir a tu comida, te comas una porción de fruta, verdura o proteína de esta manera no llegarás con tanta hambre y las porciones que ingieres serán más chicas.
  5. COMIDA TO GO: Este punto no se ve muy bien, hasta podría parecer de mal gusto, sangrón o un poco grosero, la verdad solamente lo recomiendo si van al comer algo casa de alguien y están siguiendo algún plan o dieta rigurosa. Este punto trata de llevar en recipientes tus alimentos porcionados y listos para comer lo único es ponerlos en el plato.
  6. CUIDA LAS SALSAS: Como les comentaba en un punto número 3 evita cualquier tipo de aderezo cremoso o exceso de algún aderezo ya que por más ensaladas o proteína asada si la combinas con esto ya dejan de ser saludables y solo nos engordan.

 

deniselogo

Denise  David,  Asesora Nutricional  y Fitness

Sigue a Denise para más tips en sus redes sociales

IG: sabordf

FB: Sabor-DF

Share Button

shutterstock_235171555