| Check up: Mi experiencia | Placeres Orgánicos
Checkup: mi experiencia
Checkup: mi experiencia

Check up: Mi experiencia

, ,

Check up: mi experiencia

 

Hace un par de meses me invitaron a conocer el Houston Methodist Hospital, famoso por ser uno de los centros médicos más especializados y reconocidos a nivel mundial en neurocirugía y cáncer.

 

Los hospitales nunca me han gustado. Debo admitir solo escuchar la palabra hospital, me trae recuerdos dolorosos y procuro a toda costa evitar tener que ir a uno, pero el recibimiento que me dieron en una sala donde reciben a los pacientes extranjeros fue muy caluroso, y de la misma manera me llevaron a recorrer varias áreas, donde me explicaron todos los avances en cirugía robótica, la capacitación que le dan a doctores de todo el mundo en la tecnología más avanzada me resultó fascinante.

 

Es la primera vez que me hago un check up completo y me sorprendió lo rápido que es y la atención de cada una de las enfermeras, la doctora, quien me aclaró muchas dudas en una consulta muy larga y completa; la asesoría nutricional, las terapeutas , todos con una atención impecable y un gusto notorio por su trabajo.
Me checaron de pies a cabeza, además de los básicos de sangre, me hicieron examen de oído, vista, prueba de esfuerzo para monitorear el corazón , me metieron a un scanner para ver densidad ósea, para medir los riesgos de una osteoporosis, y terminé con un masaje terapéutico delicioso, que me dejó descontracturada y muy relajada.

 

Lo que me explicaban es que este check up les da una idea de cómo está tu cuerpo en general y si ven algo que no está en orden entonces se enfocan en estudiar eso más detalladamente, así que si te lo haces una vez al año y estás bien es una gran tranquilidad y puedes prevenir cualquier asunto mayor.
Me dieron mis resultados el mismo día , excepto un par, que tomaba más tiempo en laboratorio y me los mandaron por correo. Me sentí muy cuidada y saber que salí bien de todo me puso de ánimo para ir a disfrutar todo lo que la Ciudad de Houston ofrece para disfrutarlo ; museos, parques, espacios para meditar, andar en bicicleta, spas, compras y los mejores restaurantes…

 

Fue una gran experiencia y se los recomiendo mucho , si van a Houston darse una vuelta y aprovechar para un check up.

 

Gracias a toda la gente que me atendió de la manera más afectuosa y me hizo cambiar mi sensación de estar en un hospital por una muy positiva.

 

-Dominika Paleta

Share Button

Checkup: mi experienciaCheckup: mi experienciaCheckup: mi experiencia