| Cavitación ¿Buena o mala? | Placeres Orgánicos
Cavitación ¿Buena o mala?
cavitacion

Cavitación ¿Buena o mala?

,

Cavitación ¿Buena o mala?

 

¿Estás pensando en probar la cavitación como una alternativa para esa piel de naranja y/o flacidez?, te voy a hablar un poco de la famosísima cavitación para que la conozcas y sepas cuales son algunos de sus pros y sus contras.

 

La cavitación es un tratamiento estético que consta en aplicar ultrasonido en las zonas deseadas donde se quiere perder grasa, se ha vuelto muy famosa recientemente porque es un atajo a ver resultados y muchas personas lo prefieren usar a tomarse el tiempo de mejorar sus hábitos y lograr esos resultados por si mismos.

 

Como cualquier otro tratamiento se debe de acompañar con dieta ya que no es ninguna obra de magia, no se recomienda usar en pacientes con cáncer, embarazadas, zonas con varices, etc. El efecto de la cavitación dura mientras el paciente esté en su peso y lo esté acompañando de dieta ejercicio.

Al producir el calentamiento de la piel con la cavitación puedes sufrir quemaduras, se pueden crear ampollas o seromas en tu piel.  La cavitación rompe las células de grasa que se eliminan de manera natural a través de los líquidos y con el sistema linfático.

Si llevas una vida sana, te alimentas bien, te hidratas y haces ejercicio no necesitas someterte a ningún tratamiento estético.

deniselogo

Denise  David,  Asesora Nutricional  y Fitness

Sigue a Denise para más tips en sus redes sociales

IG: sabordf

FB: Sabor-DF

Share Button

cavitacion