| Caras y gente | Placeres Orgánicos
Dominika
caras_gente_DER

Caras y gente


No sé si les pasa, pero a mí me encanta observar a la gente. Así nomás, sentarme en un café o en una plaza y ver pasar a la gente; fijarme en los detalles; me gusta imaginar de donde vienen, cuáles son sus raíces, cómo será su familia , qué comen, todo lo que expresan sus rostros, adivinar su historia de vida, mirar detenidamente los adornos o accesorios que traen y la energía que transmiten.

 

 

Por eso me gusta mucho aprovechar los viajes para conectar con otras culturas, gestos, ropas, costumbres, tan diferentes a lo que vivimos día a día.

 

caras_gente_central_3

 

La gente que me encontré en India y en Nepal fue siempre amable y me permitían fotografiarlos. Me topé con muchos personajes interesantes y me llamaba la atención cómo ellos nos miraban y nos sacaban fotos, por las mismas razones. Sobre todo los jóvenes y niños querían tener un recuerdo y nos pedían fotos constantemente.

 

 

Es extraño que lo que nos llama la atención por naturaleza es la diferencia y sin embargo, aprendemos a criticarlo y a rechazarlo, pero en el momento en el que dejamos de juzgar y empezamos a mirar con ojos más curiosos descubrimos un poco de la magia que hay detrás de cada ser humano, costumbre, o cultura a la que tengamos acceso.

 

caras_gente_central_2

 

¡Por eso me encanta esta frase!… “El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.” ¿Qué opinan, están de acuerdo?

 

 

De tanto observar rostros, ¿no les ha pasado que de pronto ven una cara y parece que ya la habían visto antes, en otro lado… o en otra vida?….ja! quién sabe, pero a veces me pasa.

 

caras_gente_central

 

¡Hasta la próxima!

Share Button