| Brownies Saludables | Placeres Orgánicos
brownie
bannerbrownie

Brownies Saludables

brownies

Brownies Saludables: Un aliado Perfecto.
Cuando escuchamos la palabra Brownie lo primero que nos viene a la mente es…
1.Se me antoja demasiado pero no debo.
2.Voy a romper la dieta
3.Voy a engordar si me lo como
4.Esto es pura azúcar y pura manteca
5.Que rico pero tiene gluten y soy intolerante
6.Llevo un estilo de vida saludable…no me hace bien.
Aquí te demostramos que la palabra Brownie no es sinónimo de culpabilidad, comida chatarra o un sinfín de aspectos negativos…todo lo contrario, una porción de este brownie puede aportarte muchos beneficios en tu alimentación.

 

Ahora, algo si está bien claro: todo depende de los ingredientes utilizados para su
preparación. Para que termines de sacarte ese chip. Checa todos los beneficios que trae este cuadrito de felicidad para ti…

 

 

Huevos… posee una serie de beneficios generales sumamente interesantes…entre los que podemos destacar la alta cantidad de proteínas y vitaminas e y del grupo b, así como minerales como el hierro, zinc, yodo y selenio. Contribuye con el desarrollo de los músculos y a la mineralización de los huesos.

 

Almendras… Las almendras poseen un alto contenido de grasas saludables mono-insaturadas, están repletas de antioxidantes. Son altas en vitamina E, pueden ser de ayuda para controlar el azúcar en sangre por su alto contenido de magnesio, ayudan a bajar el colesterol. Son bajas en carbohidratos y altas tanto en proteínas como en fibra. lo cual aumenta la saciedad y reduce el exceso de calorías.

 

El cacao…es muy conocido por todos por ser de donde se obtiene el chocolate. Contiene una gran concentración de nutrientes, los cuales incluyen: antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas entre otros. Ayuda a combatir el envejecimiento,el estrés, ayuda a perder peso, aumenta la energía, y simplemente estimula a tu cerebro a sentirte mejor.

 

El Aceite de Coco… Contiene una combinación única de ácidos grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes, puede acelerar tu metabolismo haciéndote perder más grasa. El ácido laurico presente en él puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones,puede reducir apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo, los ácidos grasos presente en el aceite de coco se transforman en cuerpos cetónicos que pueden reducir las convulsiones, puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

 

La Stevia… Sus hojas son una fuente natural de edulcorante, que además de no poseer calorías es más dulce que la sacarosa (azúcar refinada), contiene minerales, fitonutrientes, oligoelementos y aceites volátiles que proporcionan a ésta planta una serie de propiedades nutricionales y medicinales. Es un agente curativo notable para los trastornos de la piel, al ser antioxidante, antibacteriano y antiséptico puede ayudar a combatir las arrugas, las manchas cutáneas, la dermatitis, los eccemas, el acné, cicatrices, erupciones, la picazón y los labios agrietados.

 

Ahora…luego de haber leído todo esto, te queda alguna duda..??

Enjoy!!!
Lots of love…The Sisters Mission¡!
 logo
Thesistersmission@gmail.com
Facebook:The sisters mission”“
IG: The Sisters Mission
Share Button

articulo placeres2fresas postre chocolate

Notas relacionadas