| Bootcamp Casa Inspiración 2013 | Placeres Orgánicos
n_izq_favoritos_bootcamp_casa_inspiracion_2013
n_der_favoritos_bootcamp_casa_inspiracion_2013

Bootcamp Casa Inspiración 2013

,

Quiero compartir con ustedes una experiencia increíble de amigas, playa, mucho ejercicio y una dieta especial para poder lograr una transformación total en sólo 7 días.

 

Se llama Bootcamp y es una semana dedicada a tu cuerpo mente y espíritu,  en uno de los lugares más hermosos que he conocido, Casa Inspiración,  www.casainspiracion.net en las playas de Puerto Escondido, México.

 

El programa consiste en una serie de entrenamientos especiales todos los días, que tonifican tu cuerpo, aceleran tu metabolismo, mezclado con power yoga y yoga restaurativo, para no sentir molestias al día siguiente.  Además de una alimentación adecuada para poder lograrlo. Es un plan cuidadosamente diseñado para tener la suficiente energía, pero también ayudar a quemar calorías, y a que tu cuerpo utilice los nutrientes necesarios.

 

La idea de hacer un Bootcamp es darle a tu cuerpo un empujón para empezar un estilo de vida que querrás volver después parte de tu rutina,  cuando veas los cambios en tu cuerpo y te sientas mejor que nunca. Se trata de encontrar el balance entre ejercicio adecuado, sin pasarte horas en el gimnasio y la alimentación correcta. Y lo mejor de todo es compartirlo con gente que sigue tu mismo plan, come lo mismo y te motiva a lograrlo.

 

Lety Román, mi entrenadora y amiga, es la diseñadora de este programa único, que además de efectivo es lo más divertido que me ha pasado últimamente. Conocí a Lety hace algunos años y es la persona que me ha inspirado a moverme todos los días y a entrenar con alegría. A hacer ejercicio como parte de mi estilo de vida y  disfrutarlo  muchísimo. Creo que además de ser la mejor, tiene una energía que no he conocido en otra persona, entonces por más intensa que sea la rutina, se vuelve ligera y divertida.

 

Si te interesa saber más sobre Lety Román o acerca de futuros Bootcamps, consulta su página en Facebook Bodyfit & healthy by Leticia Roman o escríbele a info.bodyfitlety@gmail.com

 

Próximamente les compartiré una receta de ‘’La Guera” nuestra cocinera estrella del Bootcamp para que te inspires a probarlo en tu casa.

Share Button

Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración Bootcamp Casa Inspiración

Notas relacionadas