| Bibliotecas gastronómicas | Placeres Orgánicos
shutterstock_603877430
bibliotca_gastronimoca

Bibliotecas gastronómicas


Bibliotecas gastronómicas

…Inicia tu colección

 

Recetarios, libros, cuadernos prácticos, revistas, y cualquier otra publicación, podrán ser parte de tu “Biblioteca culinaria” en tu cocina.

Para los básicos que puedes considerar en tu espacio personal, te recomendaría los publicados por Chefs, Especialistas en nutrición, blogueros, presentadores de TV, que resultan muy atractivos, interesantes y útiles. Te los encuentras en lenguaje sencillo y te contagian con su pasión por la cocina, sus experiencias, consejos, ideas, traducidos en recetas tradicionales, fáciles y nutritivas, sanas y naturales, ingredientes accesibles, te llevan de la mano como aficionado en la iniciación de técnicas sencillas de cocina, te orientan con información de cuál es el equipo esencial y utensilios más recomendados y otros.

No hay nada más placentero y delicioso que ver tus libros de cocina, ya sean digitales o tangibles, donde los puedas tener a tu alcance y en cualquier momento puedas tomar uno para preparar tus recetas para el día a día o para las ocasiones especiales.

Librerías, tiendas en línea y ferias del libro las opciones óptimas para irlos adquiriendo, también en la tienda en línea de Placeres Orgánicos.

Te podrás encontrar innumerables títulos y temas…cocina para niños, recetas de verano , recetas mexicanas, cocina del mar, pastas, panes, postres, comida rápida y saludable, tradicional, menús completos y ligeros, historia gastronómica, vegetarianas, bajos en calorías, cocteles, jugo terapia, de plantas y tés medicinales, recetas con frutas y verduras, recetas para diabéticos o con alguna otra enfermedad, comida para dos, ensaladas, comida viva, recetas para deportistas, guarniciones, platos fuertes, sopas, entradas, bocadillos, omelettes, comida menos formal sin sacrificar sabor, por mencionarte algunos.

Un libro siempre será una joya legendaria, un tesoro, para cuidarlo, conservarlo y respetarlo, para disfrutar con todos tus sentidos, merecen tenerlos cercas.

 

 Santa Lorena Carlos Pérez

Share Button

shutterstock_190839161

Notas relacionadas