| Salud en forma de betabel | Placeres Orgánicos
Betabel
n_der_salud_en_forma_de_betabel

Salud en forma de betabel

El betabel o remolacha, es un vegetal maravilloso que contiene una gran buena cantidad de antioxidantes y además, es un súper aliado en la limpieza y desintoxicación del cuerpo.

Tu hígado estará feliz de que lo incluyas en tus comidas , pues contiene betaína, sustancia que ayuda a las células a eliminar toxinas; pectina, una especie de fibra que separa las toxinas eliminadas para que no se reincorporen de nuevo al cuerpo y betalainas, pigmentos con propiedades antiinflamatorias que ayudan en el proceso de desintoxicación.

Como ya sabemos, este órgano vital se encarga de filtrar y desintoxicar la sangre antes de que sea enviada a todo el cuerpo; básicamente, es el encargado de decidir qué es beneficioso para el organismo y qué no, así que, ayúdale a desechar todas las toxinas con mayor facilidad.

Comer betabel también te ayudará a bajar la presión arterial; sus fitonutrientes previenen la aparición de células cancerígenas, contiene gran cantidad de vitamina C, B, fibra y minerales esenciales como el potasio y manganeso.

Te recomendamos que la próxima vez que vayas a hacer ejercicio, tomes jugo de betabel o mejor aún, una pequeña ensaladita de betabel rallado, pues está comprobado que aumenta tu capacidad física considerablemente.

Ahora ya sabes todo lo que la remolacha puede hacer por ti, ¡no lo desaproveches!

¡Hasta la próxima!

 

Share Button

Notas relacionadas