| Beneficios del Tulsi | Placeres Orgánicos
n_izq_tulsi_aroma_y_sabor_sagrado
n_der_beneficios_del_tulsi

Beneficios del Tulsi

, , , ,

El Tulsi es conocida también como la Reina de las Hierbas por sus increíbles beneficios a la salud y propiedades curativas. Te comparto algunos de los beneficios que esta incomparable planta nos ofrece.

 

  1. Fiebre y Tos.

Las hojas de Tulsi tratan la fiebre causada por distintos males. Se recomienda beber la infusión cada 2 o 3 horas para reducir la temperatura corporal. También ayuda a eliminar flema y aliviar la tos.

 

  1. Inflamación

Eficaz para detener cualquier proceso inflamatorio en el cuerpo, se utiliza para reducir el dolor asociado a la misma inflamación y mejorar la circulación sanguínea.

 

2gde

 

  1. Estrés

Es un poderoso anti estrés, sus propiedades adaptogénicas lo vuelven un aliado para nuestro día a día. Fomenta que nuestro cuerpo funcione y responda de manera tranquila a situaciones difíciles. También influye en la neuroquímica del cerebro de manera similar a los medicamentos antidepresivos.

 

  1. Dolores de estómago

Efectivo para cualquier dolor abdominal, es un laxante suave por lo que ayuda a mantener el sistema digestivo fuerte y sano. Al mismo tiempo es muy útil para mejorar el apetito.

 

  1. Enfermedades del corazón

Fortalece los músculos del corazón y mejora el suministro de sangre a los mismos. Promueve la circulación sanguínea y ayuda a controlar los niveles de colesterol.

 

¡Así que esperas para acompañarme con una taza de Clean Up!

 

¡Nos leemos el próximo viernes TeaLovers!
Leticia Sáenz Tea Sommelier
www.leticiasaenz.com
#tealovers

Share Button