| Aceites, ¡úsalos en tu piel! | Placeres Orgánicos
beneficios aceite de coco IZQ
beneficios aceite de coco DER

Aceites, ¡úsalos en tu piel!

, , , ,

He sido fan de utilizar aceite en la piel por mucho tiempo, no sólo es rápido, sencillo y eficaz; también es súper hidratante, protector y en algunos casos antibacteriano.

 

La mejor  manera de cuidar tu piel en días fríos, cuando más se reseca.

 

¡Estos son algunos de  nuestros aceites favoritos!

 

Aceite de almendra

Se extrae de las almendras secas a través de un prensado en frío. Este aceite es rico en vitamina E, A, D, ácido oleico y linoleico. Es un aceite ligero, que ejerce un efecto calmante y relajante sobre la piel irritada. Muy bueno para calmar alergias, heridas menores, piel seca y agrietada. Ayuda a equilibrar los niveles de pH en la piel.

 

Aceite de aguacate

Se extrae de la pulpa de aguacate mediante prensado en frío. El aceite de aguacate es rico en vitamina E. Es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres que dañan la piel y es rico en ácido grasos, los cuales son importantes para mantener la salud y buena textura de la piel.

 

beneficios aceite de coco 3gde

 

Aceite de coco

¡Este es un básico para todo! Te sirve como desmaquillante y como crema hidratante. Maravilloso para proteger los labios, pies, manos y codos resecos. Una vez a la semana aplícalo de medios a puntas en el pelo como mascarilla. Perfecto para la playa como bronceador (aunque no en la cara). Es un potente antibacterial, por lo cual es ideal para hacer oil pulling.  También lo amarás por su gran poder antimicrobiano y antifúngico.  Puedes combinarlo con una pizca de bicarbonato para lavarte los dientes y la lengua, ¡es maravilloso! Usalo en cortadas, o quemaduras leves. Para la piel de los bebes, es perfecto.

Siempre busca aceite de coco organico, extra virgen, te recomendamos el de Amores y Sabores.

 

¡Sácales el máximo provecho y luce espectacular!

 

¡Hasta pronto!

Share Button