| ¿Por qué debes hacer un Detox? | Placeres Orgánicos
Detox
n_der_por_que_debes_hacer_un_detox

¿Por qué debes hacer un Detox?

, , ,

Acerca de los Detox se dicen muchas cosas, pero en realidad ¿qué tanto es verdad y qué tanto es mentira? Hoy queremos platicarte los beneficios que tiene hacer este tipo de programas de desintoxicación.

 

Lo primero que debe quedar claro, es que desintoxicar tu cuerpo no es un lujo, es una necesidad. Un Detox es una de las herramientas más poderosas de salud disponibles, no se trata únicamente de bajar de peso, se trata de llevar a cabo una limpieza equilibrada, centrada en mejorar la dieta, eliminar toxinas, restos de alimentos difíciles de digerir y lo mejor de todo, adquirir hábitos de alimentación saludables para continuar con este estilo de vida después de haber terminado el Detox.

 

Si te interesa saber más sobre el tema, te recomendamos leer el libro del Dr. Jeffrey, se llama “El espejismo de la enfermedad”, justo habla de cómo ciertos alimentos y sus nutrientes desechan las sustancias tóxicas que se han ido acumulando en nuestro cuerpo y son las causantes de envenenar el metabolismo.

 

5gde

 

No te vamos a prometer que al hacer un Detox tu salud cambiará mágicamente, es todo un proceso a largo plazo en el cual te irás sintiendo con mayor energía para hacer todas tus actividades, la ansiedad por comer desaparecerá, tu piel y tu pelo brillarán muchísimo, dejarás de retener líquidos, te será mucho más fácil concentrarte y te sentirás mucho más desinflamado. Lo importante de esto es que realmente te hagas el hábito de comer saludable, que escuches a tu cuerpo y reincorpores a tu dieta diaria sólo los alimentos que te hacen sentir mejor.

 

Un Detox puede hacer todo esto y más por ti… Atrévete a vivir la experiencia, cambiará tu vida por completo.

 

¡Hasta la próxima!

 

Compra tu plan Detox 7X3 ¡AQUÍ!

Share Button