| Belleza en las pestañas | Placeres Orgánicos
shutterstock_346396439
pestañas

Belleza en las pestañas


Belleza en las pestañas

Últimamente si nos fijamos bien en los ojos de actrices y modelos podremos ver que tienen unas pestañas envidiables y que se ven tan naturales. Estas no se comparan nada a las pestañas postizas que se solían usar hace un par de años. Bueno… pues esto es porque la mayoría de ellas traen pestañas de mink, no crean que son realmente de mink, sino que estas son de fibras sintéticas que parecen casi reales.  

 

Actualmente encontramos varios lugares, materiales y técnicas para la aplicación de estas, pero dentro de una búsqueda exhaustiva por lo más natural y que no dañe nuestras pestañitas al igual que nuestra piel, encontré una técnica artesanal, que se llama 1×1. Cabe aclarar que no son las extensiones de trio o mejor conocidas como de grupito ya que el pegamento que se usa para estas es sumamente agresivo para la piel y no se ven naturales ya que te encapsulan la pestaña con el mismo pegamento, causando una apariencia brillosa y tiesa.


Con la técnica de 1×1, tanto el cliente como la persona que lo aplica tienen que tener mucha paciencia ya que es algo tardado pero vale la pena porque se ven tan naturales y no dañan tu pestaña.  Aquí tu puedes elegir tus pestañas muy rizadas, no tanto, largas y que se noten o más naturales, también puedes elegirlas negritas naturales o de diferentes colores

Características

  • Tienen una duración de hasta 6 meses
  • No se ven las uniones entre la extensión y la pestaña natural
  • Se colocan en las pestañas más jóvenes para garantizar la durabilidad
  • Tú eliges el largo y la abundancia que deseas
  • Se aplican en una sesión de aproximadamente 2 horas
  • Requieren retoques cada 15 días aproximadamente

Yo en lo particular encontré un lugarcito en Polanco que está muy lindo y la dueña es súper linda se llama “Ponte Linda”, pueden encontrar su página de internet y en FB y en ellos sus diferentes promociones y paquetes.  


NOTA: La opinión expresada en este artículo no necesariamente refleja las opiniones de Placeres Orgánicos

 

deniselogo

Denise  David,  Asesora Nutricional  y Fitness

Sigue a Denise para más tips en sus redes sociales

IG: sabordf

FB: Sabor-DF

 

Share Button

shutterstock_557171104

Notas relacionadas