| Árboles Mágicos | Placeres Orgánicos
shutterstock_282273185
arboles

Árboles Mágicos

, ,

Árboles Mágicos

….grandes seres vivos, majestuosos

 

Se han escrito gran cantidad de colecciones de libros sobre ellos, para conocer su magia, sus leyendas, adentrándonos a su mundo, en varios países los consideran sagrados y son venerados y ocupan un lugar muy importante en sus tradiciones.

Te los encuentras en todas partes, hermosos, poderosos, siempre bien cimentados, ásperos al tacto por su corteza que los protege, pero cuando la mudan, su piel es tersa, siempre cargados de energía.  Han sido testigos fieles y silenciosos de tantos acontecimientos y vivencias (cuantas veces compartieron contigo los juegos en los patios y parques, las comidas familiares al aire libre, te protegieron y a su sombra leíste o simplemente descansaste relajado admirando su diversidad de formas, belleza, colores y aromas), todos tenemos una historia que compartir.

Son grandes guerreros, no se dan por vencidos, han sobrevivido a entornos y ambientes hostiles inimaginables, superando múltiples condiciones desfavorables.

Existen infinidad de especies, frutales, medicinales, ornamentales, bien llamados ¨pulmón de nuestro planeta¨, siempre merecedores  de  todos nuestros cuidados, atención y sobre todo de nuestro profundo respeto.

Únete y forma parte de las propuestas y campañas recurrentes para protegerlos, con estos cuidados esenciales para mantenerlos saludables, segura estoy que serás recompensado.

Son solo los básicos…RIEGO (cuida su frecuencia de acuerdo a sus necesidades, especie, edad, tamaño). PODA DE MANTENIMIENTO (cuida su espacio). REVISION PERIODICA (para detectar plagas, enfermedades y posibles daños por lesiones). ABONARLOS (si carecen de nutrientes y minerales, refuerza su alimentación).

Te invito a abrazar un árbol, y sentir la energía vital de la naturaleza.

 

Santa Lorena Carlos Pérez

 

Share Button

shutterstock_79269655