| Animales y sus placeres orgánicos: monos golosos y vacas guía | Placeres Orgánicos

Animales y sus placeres orgánicos: monos golosos y vacas guía


En la India es tan común ver monos por la calle, como para nosotros perros… Incluso, nos llamó la atención que casi no hay perros ni gatos callejeros, pero si, una buena cantidad de monos, ratas, camellos, cabras y uno que otro elefante, caminando por ahí, y por supuesto vacas, por todos lados.

 

En la India las vacas son consideradas sagradas, por lo que no pueden matarlas, comerlas o molestarlas, así que es muy normal verlas a media calle echadas o alimentándose. La gente, las motos, los autos; simplemente las rodean, no las mueven, ni las espantan.

 

photo-4_530px

 

Un día en medio de los callejones, no sabíamos por dónde salir, eso parecía un laberinto y decidimos seguir a una vaca, que nos sirvió de guía para salir a la calle principal.

 

 

Aquí les comparto algunas fotos y videos de animales en la India.  Por cierto, no a todos les gustó que los grabara, un mono casi me brinca encima y la vaca, que nos venía guiando, volteó como si quisiera que acelerara el paso y no me quedara atrás.

 

photo-1_530px

 

Por suerte, no grabé al camello, porque me advirtieron que si te les quedas viendo escupen y no me encantaba la idea de seguir caminando escupida por un dromedario.

 

Me fascinó ver a la familia de monos, con sus bebés, jugando como locos. También había una cabra bebé al pie de un templo, asoleándose plácidamente.

 

photo-3_530px

 

No cabe duda que todos tenemos nuestros placeres orgánicos.

 

¡Hasta la próxima!

Share Button