| Amores y Sabores: de mi cocina a la tuya | Placeres Orgánicos
Miel de naranjo
n_der_favoritos_amores_sabores_de_mi_cocina_a_la_tuya

Amores y Sabores: de mi cocina a la tuya

, , ,

Hace casi 2 años, dos amigas y yo que estudiamos juntas en la escuela de nutrición y que compartimos un profundo amor por la comida, la cocina y la salud, concluimos en una plática que en México hacía falta una oferta de productos naturales, locales, pero que no fueran insípidos o poco prácticos. Empezamos a imaginar cómo sería una línea de productos completamente nacional, gourmet, que además de ser saludable y rica, apoyara a nuestro campo, además de tener un precio accesible para llegar a una gran parte de la población.

 

Entre pláticas, sueños y con todo el conocimiento que nos dejó la escuela sobre el poder de la comida natural, fuimos dándole forma a Amores y Sabores (que entonces no sabíamos, se llamaría así).

 

Viajamos al extranjero buscando ideas de productos y diseño; fuimos poco a poco redondeando el concepto. También viajamos por todo México (Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Colima) en busca de productos locales y de temporada, comparando y buscando la mejor calidad; poco a poco hicimos una selección de lo que empezaríamos a vender en esta pequeña empresa.

 

Sin pensarlo, en noviembre del año pasado teníamos navidad encima, y decidimos lanzar el proyecto por la temporada, compartiendo con familiares y amigos canastas con nuestros primeros productos (todos creados por nosotras, con ayuda de expertos en alimentos).

 

La respuesta fue increíble, porque quien los probaba seguía pidiendo más, cada vez que se le acababa su mermelada o crema de almendra. Y así, la voz se fue corriendo, empezamos a tener distribuidores por toda la República y a estas alturas ya vendimos más de una tonelada de nuestras sales; crecimos 5 veces la producción mensual esperada.

 

Así nació Amores y Sabores, una línea de productos gourmet, 100% naturales y mexicanos, con una filosofía de apoyo a pequeños productores, locales y comercio justo.

 

Hoy Amores y Sabores es una realidad y para mí un sueño, que aún no me creo. Acabamos de abrir  nuestra primera tienda y creemos que es el momento perfecto para compartir, probar y regalar cosas deliciosas, hechas con amor y con los mejores ingredientes.

 

Te invito a visitar nuestra página en Facebook, si quieres puedes realizar pedidos en línea, o si prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en Calzada de Leones 145, Local 9, a partir del 2 de diciembre 2013.

 

Regala esta navidad Amores y Sabores, comida que inspira. Tenemos canastas desde 180 pesos.

 

Y si te gusta… ¡recomiéndanos!

 

¡Gracias!

 

www.amoresysabores.com.mx

 

P.D. Mis favoritos e indispensables en mi cocina, para usar todos los días están:

 

 

 

Share Button