| ¡Evita alergias en los niños! | Placeres Orgánicos
Alimentos
n_der_alergias_en_los_niños

¡Evita alergias en los niños!

, , , ,

Hoy queremos platicarles sobre un tema que a todas las mamás les preocupa, las alergias en niños.

 

Se han dado cuenta de que cada vez es más común el escuchar que la gente sufra  de alergias a ciertos alimentos; bueno pues esto no es casualidad, en 1996 se introdujeron los alimentos genéticamente modificados (GMO) en el mercado y al día de hoy prácticamente estamos inundados de ellos.

 

Si quieres evitar que tus hijos sean alérgicos a ciertos alimentos debes empezar a cuidarlos desde que están en el vientre. (Ósea, empezar por ti misma) Las mujeres embarazadas deben evitar comer GMO´s, porque recuerden que  todo lo que mamá come alimenta al bebé, entonces muchas veces estamos dañando su salud desde el embarazo.

 

5gde

 

Un tip súper saludable que te podemos dar es que comas mucho Omega 3 (o lo tomes en suplemento). Varios estudios han demostrado que es un excelente aliado para proteger a los recién nacidos de las alergias. Algunos alimentos ricos en Omega 3 son: linaza y aceite de linaza, salmón (búscalo siempre salvaje), chía, nueces, macarela, sardinas y pimientos rojos.

 

La alimentación durante el primer año de tu bebé también es súper importante, porque apenas se está formando su sistema inmunológico, así que debes cuidar todo lo que comes para no contaminar la leche materna y una vez que empiece a comer papillas debes elegir sólo alimentos orgánicos, libres de pesticidas y alteraciones genéticas; no sabes la cantidad de beneficios que le traerá a tu familia.

 

¡Nos leemos en la próxima!

Share Button