| Al encuentro de Yoga | Placeres Orgánicos
L_banner_expoyoga
R_banner_expoyoga

Al encuentro de Yoga

, , , ,

Este 21, 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo el 11º Encuentro Nacional de Yoga, al sur de la Ciudad de México. Grandes maestros y expertos en la materia se reunirán para compartir los beneficios de esta disciplina y ofrecerán talleres de las distintas ramas de yoga como: danza fusión, tantra, meditación, ayurveda, pilates, etc…

 

Este año estoy muy emocionada de haber sido invitada a ser parte de este evento como ponente de la plática ‘Efecto Detox’, por lo que quiero invitarte a pasar un fin de semana increíble, en el que aprenderemos mucho.

 

Además habrá un espacio para niños, actividades relacionadas a tu bienestar y venta de productos especializados.

 

No importa si no conoces la disciplina de Yoga o si ya eres experto en la materia,  lleva a tus hijos, prueba una clase, anímate a meditar y sorpréndete con los stands de ropa, música, accesorios, comida orgánica y regalos, que podrás encontrar en el evento.

 

Los primeros 10 que compren el Detox 7X3 tendrán un pase doble para Expo Yoga. La fecha límite de compra es el viernes 21 de noviembre de 2014. Esta promoción es válida sólo para personas que vivan en el D.F y área metropolitana.

 

¿Te perderás esta oportunidad?

 

¡Acompáñame a esta experiencia!

 

Para saber más, chequen la página encuentrodeyoga.mx

 

¡Te espero!

Share Button