| ¡Adiós a la gripa con Rooibos! | Placeres Orgánicos
Rooibos
n_der_pasiones_adios_a_la_gripa_con_rooibos

¡Adiós a la gripa con Rooibos!

, ,

Es esa época del año otra vez, en la que nos abrigamos un poco más, nos calentamos nuestras manos con una humeante taza de té y también la época en la que los resfríos están a la orden del día.

 

Ya sea si nos afecta un virus inofensivo o una gripa que cumple con todos los requisitos, nos encontraremos buscando y probando cualquier cosa para sentirnos mejor.

 

Hoy les hablaré de un delicioso remedio, el cual es muy probable esté escondido en su alacena, el Rooibos tanto Rojo como Verde.

 

Como sabemos es una Tisana muy apreciada por su sabor suave y ligeramente adulzado; y se convierte en la mejor elección cuando nuestra nariz se empieza a congestionar y la cabeza empieza a doler. Tiene propiedades antiinflamatorias, es un broncodilatador y antihistamínico natural por lo que proporciona una sensación de bienestar y alivio. Además, como no contiene teína lo  tomar durante el día y dárselo a niños.

 

Lo mejor siempre será la prevención, por lo que tomar esta Tisana antes de enfermarse será de gran ayuda. Tiene un alto contenido en Vitamina C, que fortalece tu sistema inmunológico.

 

Te recomiendo que cuando te prepares una taza de Rooibos Rojo o Verde, pases unos minutos oliendo la taza, el vapor te ayudará a despejar tus senos paranasales mientras que te relajarás con su delicioso aroma.

 

 

¡Nos leemos el próximo viernes TeaLovers!

 

Leticia Sáenz / Tea Sommelier

 

www.leticiasaenz.com

 

#rooiboslover

 

 

Share Button