| 7 errores que no te dejan bajar de peso | Placeres Orgánicos
7 errores que no te dejan bajar de peso
7 errores que no te dejan bajar de peso

7 errores que no te dejan bajar de peso


7 errores que no te dejan bajar de peso

 

 

 

Estás haciendo dieta

Para perder peso es mejor replantear tus nuevos hábitos como un “cambio de estilo de vida” y no como una “dieta” que se llevará a cabo en un periodo específico. Una dieta además, es usualmente restrictiva, lo cual se vuelve a la larga desmotivante.

 

 

 

Dejaste de comer todas las grasas

No todas las grasas son creadas de la misma manera, no todas son malas para la salud. Algunos nutrientes como las vitaminas A,D,E y K se encuentran en mayor concentración en las grasas, si consumes menos de ellas, te sentirás cansado, sin energía y terminarás comiendo de más.

 

Eliges alimentos equivocados

Es muy común que si quieres bajar de peso, pienses en comprar alimentos light (que contienen más azúcar y sal añadida que los normales), comprar barritas para sustituir el lunch, aguas de frutas en vez de tomar agua simple o incluso bebidas alcohólicas.

 

 

 

Te saltas las comidas

Cuando decides saltarte una comida, es mucho más probable que comas de más el resto del día, sin mencionar que desbalanceas tus niveles de glucosa, tu metabolismo y además de que no bajarás de peso, te sentirás fatal.

 

 

 

Te enfocas sólo en las calorías

Las calorías no deberían de ser lo decisivo para elegir un alimento o no; de lo que te deberías cuidar es de las calorías vacías (como el refresco) que no le aportan nada a tu cuerpo y que sólo harán que te dé más hambre.

 

 

 

Estás haciendo demasiado ejercicio

Si es importante hacer ejercicio mientras cambias tus hábitos y tu estilo de vida a uno más saludable, pero debes procurar no excederte. Cuando hacer más ejercicio de lo normal, te dará más hambre (lo que probablemente haga que comas mucho más) y desbalancea tus hormonas que regulan el estrés.

 

 

 

Hacer trampa

Para bajar de peso necesitas en realidad cambiar tus hábitos, no se vale “comí bien toda la semana, así que el fin de semana puedo atascarme”. No. Si piensas de esa manera, si sigues tomando malas decisiones sobre tus alimentos, nunca vas a poder bajar de peso.

 

 

Te recomendamos probar el Detox 7×3 para en 21 días aprender nuevos hábitos de alimentación y lograr un cambio a largo plazo.

Share Button

7 errores que no te dejan bajar de peso