| 6 tips para sentirte con más energía | Placeres Orgánicos
shutterstock_302075804
fugasdeenergia

6 tips para sentirte con más energía

, ,

6 tips para sentirte con más energía

Existen muchas razones por las que durante el día puedes sentirte totalmente sin energía, puedes atacar el problema desde varios aspectos, según el que te funcione mejor y mejorar cómo te sientes a lo largo del día.

 

1.Come bien: Esto puede sonar lógico, pero si no comes bien por más que quieras no te vas a sentir con energía. Intentar comer mejor no significa comer menos, sino comer lo que tu cuerpo te pide y necesita. Ninguna dieta en la que eliminas por completo el consumo de algún grupo alimenticio es bueno ya que cada comida tiene propiedades específicas.

 

2.Duerme de 6 a 9 horas diarias: Asegúrate de estar durmiendo las horas necesarias para que tu cuerpo se recupere, si no puedes dormir durante la noche porque algo te está estresando antes de dormir anota todos tus pendientes en una libreta para que puedas descansar estando seguro de que a la mañana siguiente no se te van a olvidar.

 

3.Aléjate de los vampiros: Todos conocemos a alguien que cuando te platica de algo, mientras te cuenta sientes que te está chupando toda la energía, estos son vampiros de tiempo. Aléjate de personas que sólo te buscan para contarte sus problemas.

 

4.Piensa positivo: ¿Alguna vez has escuchado la frase de que tus pensamientos atraen lo que quieres del universo?. Si tenemos pensamientos positivos, damos la bienvenida a la positividad en nuestras vidas. Cuando empezamos a pensar pensamientos negativos, nos abrimos a la vibración de la energía negativa y drenante.

 

 

5.Organiza tu vida: No hay nada que me haga sentir más cansada que voltear a ver una pila de tareas que no he hecho, los platos sucios, la ropa tirada, la cama sin tender… Si mantenemos nuestro entorno organizado, así como nuestros pensamientos, deseos y deseos alineados es más probable que te sientas menos cansado.

 

6.Actúa como te quieres sentir: Es muy fácil, si quieres sentirte con más energía actúa de manera más energética, al poco tiempo se te habrá quitado el cansancio y te sentirás con energía de nuevo. No existe nada mejor para sentirte como energía como comportarte como si en verdad la tuvieras.

Share Button

shutterstock_301945118