| 5 tips para unas fiestas sanas | Placeres Orgánicos
navidad
5tipsfiestas

5 tips para unas fiestas sanas

, ,

5 tips para unas fiestas sanas

 

Ya mañana en la noche vamos a celebrar Nochebuena, probablemente ya todas las personas con las que vas a celebrar se pusieron de acuerdo para ver quién lleva qué y tú ya hasta te imaginaste lo rico que va a saber el pavo de tu abuelita. Es probable que subas de peso durante estas épocas por comer demás, incluso muchas veces quizá termines comiendo cosas que ni te encantan sólo porque están ahí enfrente de ti. Por eso preparamos estos 5 tips para ayudarte a elegir más sabiamente y disminuir la posibilidad de comer todo lo que se ponga en tu camino.

 

  1. Come más lento

Este tip va de la mano con prestar más atención a tu alrededor y ser más consciente de tu alrededor. Este época es para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, así que platica más y come menos.

 

      2. Elige cuidadosamente

Es importante ser selectivo con lo que vas a comer, si hay platillos que te gustan mucho mucho cómelos pero en porciones razonables, no comas por comer.

 

  1. Opta por no tomar alcohol

Una copa de vino hace bien a tu corazón, pero los cócteles llenos de azúcar no. Si no quieres llenarte de calorías vacías, opta por cócteles sin alcohol o por agua de jamaica o sidras preparadas.

 

  1. No seas aguafiestas

No todas las personas piensan igual, por lo que si tu no consumes cierta comida o prefieres otra no debes ser despreciativo con la comida de los demás. Si algo no te gusta simplemente mejor no lo comas, en vez de servirte y desperdiciarlo.

 

  1. Sírvete una cosa a la vez

Servirte todo en un plato no es buena idea, probablemente cuando te lo serviste tenías mucha hambre pero después de comer lo demás ya no te entra y te lo terminas comiendo por compromiso. Sirvete un platillo a la vez mejor.

 

Esperamos que estos tips te gusten y te sirvan.

De parte de Placeres Orgánicos te deseamos unas felices fiestas.

 

Share Button

canela y especias