| 5 tips para una vida fit | Placeres Orgánicos
yoga
VIDAFIT

5 tips para una vida fit

,

5 tips para una vida fit

 

Actualmente está muy de moda el término “Fit”, el cual es diminutivo de “Fitness”.  Todos los que comen saludable o que creen que comen saludable y los que hacen ejercicio de forma regular, suelen  decir que  llevar una vida Fit.

 

Y…¿ Qué tan el lo correcto están?, bueno pues ahí les va.
La palabra “fitness”, proviene del inglés, la cual se refiere al “bienestar” y “Fit” se refiere a sano  ú órganos saludable.  Entonces esto quiere decir que los que hacen ejercicio y procuran su alimentación, llevan una vida saludable por así decirlo? Y si,  llevan una semi vida Fit.   

 

Bueno ya con esto llevamos un punto a nuestro favor, pero el llevar una vida fit no es solamente el ejercicio y la alimentación, es como llevas a cabo tus actividades y desde que panorama vez la vida el dia a dia, por eso una “vida fit” es todo un estilo de vida y yo te voy a dar unos tips para que este estilo de vida se vuelva parte de tuya.

  1. Mantente en movimiento: Mantenerte en movimiento es súper importante ya que el movimiento hace que todo fluya y funcione mejor, recuerda que lo que no se usa se vuelve viejo y obsoleto.
  2. H2O: Sonará ya súper trillado pero es la verdad, el agua es vida y esto es porque gran parte de  nuestro cuerpo es agua. Durante el día perdemos agua conforme sudamos y demás por esto es importantísimo mantenernos hidratados.
  3. Alimentarse: No es lo mismo comer que alimentarte, todo mundo puede comer pero puede que al comer no se esté alimentando. Cuando uno se alimenta quiere decir que está llenando sus niveles de nutrientes necesarios, comer frutas, grasas, cereales, proteínas y no pueden faltar las verduras.
  4. Recicla: Hay mil y un productos que puedes reciclar o rehusar el empaque.
    Se que muchas veces los productos verdes o ecológicos son más caros pero si uno busca bien, puede encontrar con precios súper razonables y vera que el costo beneficio los vale.  
  5. Etiquetas: evita el consumo de productos enlatados o perecederos, no te digo que los omitas del todo, de vez en cuando no hace daño pero si procura evitarlos ya que son productos que no le caen bien a nuestro cuerpo. Checa las etiquetas de los productos que consumes y fíjate que estás consumiendo.

deniselogo

Denise  David,  Asesora Nutricional  y Fitness

Sigue a Denise para más tips en sus redes sociales

IG: sabordf

FB: Sabor-DF

Share Button

CorrerNoalcohol

Rutina

Rutina de ejercicio

InstaFit 6gde