| 5 fuentes de prebióticos | Placeres Orgánicos
shutterstock_429534880
5 FUENTES D

5 fuentes de prebióticos

5 fuentes de prebióticos

 

Los prebióticos estimulan y potencializan el crecimiento de probióticos, bacterias buenas para tu intestino. Los probióticos son buenas bacterias que ayudan con la digestión y más, y más investigación está en aumento correlacionando probióticos y muchas otras enfermedades diferentes, los prebióticos son el alimento de estos.

 

La fibra prebiótica también se muestra para ayudar con el control del peso y fomentar la pérdida de peso.

 

5 fuentes de prebióticos

 

  • Jícama: Además de ser baja en calorías, es un gran prebiótico. Reduce la glucosa en la sangre, es una gran fuente de fibra y lucha contra los radicales libres porque es rico en antioxidantes. Está lleno de vitaminas como la vitamina C, que mejoran su sistema inmunológico, así como minerales como magnesio, manganeso y hierro.

  • Cebolla: La fibra en cebollas crudas ayuda a mejorar las buenas bacterias en su intestino, así mismo contienen quercetina, que es ideal para mejorar las alergias y se considera un anti-inflamatorio.

  • Rábano: Contienen compuestos que alimentan a las  bacterias buenas en el tracto intestinal.

  • Espárragos: Es un gran alimento desintoxicante ya que ayuda a descomponer compuestos tóxicos y radicales libres.

  • Ajo: Su fibra lo convierte en un gran prebiótico, la cual ayuda a promover el crecimiento saludable de las  bacterias buenas en el intestino, mientras que protege  de las bacterias malas.

Cuando los probióticos tienen suficientes alimentos ricos en prebióticos para comer, ayudan a que tu intestino funcione de manera óptima y a estar más saludable.

 

Share Button

shutterstock_274313348

Notas relacionadas