| 5 causas por las que NO marcas músculo | Placeres Orgánicos
gimnasio
5causasmusculo

5 causas por las que NO marcas músculo

, ,

¿Te matas en el entrenamiento y no puedes marcarte?

 

Aquí 5 de las posibles razones:

 

1.El músculo requiere de proteína para marcarse y crecer: puede ser proteína animal o de origen vegetal, siempre que tenga los 8 aminoácidos esenciales y se encuentre en grandes cantidades (15gr aprox). Lo adecuado es consumirla antes de que pasen 20 minutos después de haber hecho ejercicio.

 

2.Un buen entrenamiento y una buena alimentación no están completas para marcar músculo si no existe un descanso adecuado (7 hrs mínimo).

Cuando dormimos: Se reparan las fibras musculares y se liberan hormonas del crecimiento necesarias para formar músculo.

 

3.Mucha actividad de cardio puede estar quemándote el músculo, sobre todo si no tienes niveles altos de grasa en el cuerpo y/o si quemas más calorías por vez, de lo que eres capaz de comer durante el día.

Lo más obvio y quizás efectivo para crear masa muscular es levantar peso, pero también hay actividades como el HIIT, bodysculpt, yoga power, pilates y otras que tienen mucho énfasis en músculo y pueden ayudar a marcarte.

 

4.Los edulcorantes artificiales están relacionados con la dificultad para la asimilación de aminoácidos en el cuerpo. Las proteínas son conjuntos de aminoácidos y ésta es fundamental para construir masa muscular.

 

5.Una buena rutina de 30 minutos y de gran impacto en músculo, puede ser suficiente para marcarlo (hasta cierto nivel) durante 5 o 6 días a la semana. Menos de eso, se vuelve difícil ver resultados en la mayoría de los casos.

 

Es muy importante tener en cuenta el descanso. Por lo general se recomienda un día de descanso por 6 de actividad.  Si no descansas no das oportunidad al músculo de recuperarse y formarse, además de que puedes lesionarte y perder lo ganado.

 

Recuerda que al final, todos tenemos cuadritos en el estómago, algunas veces no se ven porque están muy chiquitos y hay que ejercitarlos y/o porque los tapa una capa de grasa que hay que quemar con alimentación y ejercicio.

 

Sí, ya se, todo cuesta , así es la vida

 

 

Sigue a América para no perderte más tips:

Instagram: america.fernandez

facebook: www.facebook.com/alimentoconsentido

twiiter: @aconsentido

Share Button

5 causas por las q no marcas musculo