| 3 licuados verdes | Placeres Orgánicos
3 licuados verdes
3 licuados verdes

3 licuados verdes

, , ,

3 licuados verdes

 

¿Cuál es la diferencia entre un smoothie y un licuado? Al parecer, la densidad de éste. Si está muy líquido será un licuado, si está muy denso será un smoothie.

 

Los licuados verdes, cuando no son pura azúcar, son una gran manera de consumir sin mucho esfuerzo, algunos de los vegetales que debes comer en un día. Los licuados le dan un break a todo tu sistema digestivo, son antiinflamatorios y te pueden ayudar a aumentar tu sistema inmune. Están llenos de antioxidantes y vitaminas, los licuados verdes son una excelente manera de disfrutar de una deliciosa bebida que satisface el hambre, los puedes tomar como colación y además te aportan muchos nutrientes.

 

Te recomendamos rotar los ingredientes verdes de tu licuado, probar todos los días con diferentes vegetales te garantiza obtener una mayor variedad de nutrientes además de que reduces tus posibilidades de sufrir inflamación crónica y de elevar tus niveles de azúcar.

 

Te compartimos estas 3 recetas de licuados verdes, sencillos, deliciosos y con ingredientes que te ayudarán a sentirte mejor.

 

 

3 licuados verdesReceta 1

Licúa 1tz de leche de almendra sabor vainilla sin endulzar, 1 tz de espinacas baby, ½ plátano.

 

3 licuados verdes Receta 2

Licúa 1tz de leche de almendra, ½ tz de kale, ¼ de aguacate con 3 dátiles de medjool.

 

3 licuados verdes Receta 3

Licúa 1tz de leche de coco, el jugo de 1 limón, 15 hojas de menta, 1/4tz de arúgula, 1 cda de miel de abeja.

 

Share Button

3 licuados verdes