| 10 regalos para el 10 de mayo | Placeres Orgánicos
10
10regalos10mayo

10 regalos para el 10 de mayo

, ,

10 regalos para el 10 de mayo

 

 

A todos nos ha pasado, cuando menos nos damos cuenta ya es mayo y no tenemos nada qué regalarle a nuestras mamás, llevarla a comer ese día es una locura y ella te ha dado tanto que todo se te hace muy poco, por eso te queremos dar ideas para que le regales a tu mamá sin margen de error:

 

1. Tés: Si a tu mamá le gustan los tés no hay una mejor opción que regalarle un set de tés y tisanas para que descanse y se relaje. Te recomendamos los de Leticia Saenz.

 

2.Un día en el spa: Qué puede ser mejor que un tiempo a solas, sintiendose cómo la reina que es? En Moor Spa + nails tienen el 2×1 durante todo mayo si mencionas este artículo!*

 

3.Cremas: Las cremas son y siempre serán el mejor regalo qué le puedes dar a tu mamá.

 

4. Un curso de cocina saludable, hay muchos que puedes encontrar según su comida favorita.

 

5.Celebra a mamá con una sesión de Temazcal para obtener una piel suave, hidratada y relajada  en Ectagono (Avenida Prolongación 5 de Mayo #521, Col. Las Águilas).

 

6. Un libro. Nunca fallan y son fieles compañeros.

 

7. Mermeladas: Si le gusta experimentar en la cocina,  hay mil recetas diferentes que puede probar con la mermelada y no sólo embarrarla en el pan.

 

8. Kit de miniaturas: 8 frasquitos rellenos de los productos estrella de Amores y Sabores: mermelada de jamaica, miel de abeja, miel de agave, crema de cacahuate, crema de almendra, sal de mar con especias, mermelada jiotilla, mermelada de mandarina con albahaca. Este Kit es de nuestros favoritos, muchos sabores en un solo lugar !

 

9. Un día haciendo lo que ella quiere, quizá el tráfico y el estrés de una reservación en un restaurante puede ser un poco caótico así que quizá lo mejor sea un día lindo dentro de casa.

 

10. ¿Tu mama quiere cambiar sus hábitos alimenticio o bajar de peso? El mejor regalo para ella es uno de nuestro programas digitales, y cómo queremos consentirlas, durante todo el mes de mayo, nuestros programas digitales Bikini Plan, Bikini Plan Vegano y Detox 7×3 tienen el 20% de descuento, ingresa el código: mom16 antes de finalizar tu compra.

 

No hay pretexto,  con estas opciones podrás regalarle algo padre a mamá y de paso algo para consentirte a ti también, cuéntanos qué te parecen, definitivamente te lucirás siguiendo nuestras recomendaciones.

 

Share Button

10regalos10mayo temazcal ectagonoPropositosshutterstock_178645091