| 10 regalos para el 10 de mayo | Placeres Orgánicos
10
10regalos10mayo

10 regalos para el 10 de mayo

, ,

10 regalos para el 10 de mayo

 

 

A todos nos ha pasado, cuando menos nos damos cuenta ya es mayo y no tenemos nada qué regalarle a nuestras mamás, llevarla a comer ese día es una locura y ella te ha dado tanto que todo se te hace muy poco, por eso te queremos dar ideas para que le regales a tu mamá sin margen de error:

 

1. Tea testing set: Si a tu mamá le gustan los tés no hay una mejor opción que regalarle un set con 6 tés y una canastilla infusora para que siempre tenga el mejor té. Cada té trae instrucciones de cómo prepararlo.

  1. Tea Testing set 01: sabores puros de hoja suelta 
  2. Tea Testing set 02: sabores más frutales y suaves 

 

2.Un día en el spa: Qué puede ser mejor que un tiempo a solas, sintiendose cómo la reina que es? En Moor Spa + nails tienen el 2×1 durante todo mayo si mencionas este artículo!*

 

3.Cremas: Las cremas son y siempre serán el mejor regalo qué le puedes dar a tu mamá, el kit para piel madura le ayudará a reflejar su belleza dejándole la piel tersa, nutrida y libre de químicos.

 

4. 20% de descuento en el Curso de Comida Saludable o Curso de Desayunos, snacks y untables durante  mayo en Guadalajara, Jal. Aprende a comer mejor y a preparar muchas recetas!**

 

5.Celebra a mamá con una sesión de Temazcal para obtener una piel suave, hidratada y relajada por tan solo $500 MXN durante todo el mes de mayo en Ectagono (Avenida Prolongación 5 de Mayo #521, Col. Las Águilas). Para conocer las formas de pago y requisitos comunícate al (55) 6877 8597

 

6. Kit Detox 7×3: Una selección de productos gourmet de la más alta calidad que incluye  Aceite de oliva,  Aceite de coco, Sal de Colima, mermelada de jamaica, crema de almendras, 4 mini tés, una Nutbag y un Mason Jar.

 

7. Mermeladas: Si le gusta experimentar en la cocina, este kit de mermeladas le va a  encantar, hay mil recetas diferentes que puede probar y no sólo embarrarla en el pan. En la compra de este kit te regalamos un recetario para que experimentes todos los sabores de manera única.

 

8. Kit de miniaturas: 8 frasquitos rellenos de los productos estrella de Amores y Sabores: mermelada de jamaica, miel de abeja, miel de agave, crema de cacahuate, crema de almendra, sal de mar con especias, mermelada jiotilla, mermelada de mandarina con albahaca. Este Kit es de nuestros favoritos, muchos sabores en un solo lugar !

 

9. Set reafirmante: Incluye una esponja konjac para piel madura y un tónico reafirmante, la harás sentir joven otra vez.

 

10. ¿Tu mama quiere cambiar sus hábitos alimenticio o bajar de peso? El mejor regalo para ella es uno de nuestro programas digitales, y cómo queremos consentirlas, durante todo el mes de mayo, nuestros programas digitales Bikini Plan, Bikini Plan Vegano y Detox 7×3 tienen el 20% de descuento, ingresa el código: mom16 antes de finalizar tu compra.

 

No hay pretexto,  con estas opciones podrás regalarle algo padre a mama y de paso algo para consentirte a ti también, cuéntanos qué te parecen, definitivamente te lucirás siguiendo nuestras recomendaciones.

 

 

*Promoción válida durante todo el mes de mayo, antes de agendar la cita se deberá mencionar la promoción de Placeres Orgánicos, consulta los paquetes en los que aplica en su página o mandando un mail a hola@moorspa.com.mx

**Promoción válida al realizar el depósito del 50% del total del curso, mínimo 3 días antes, para poder bloquear el lugar del curso. Curso 100% práctico, impartido por Lisbeth Sánchez,chef con especialidad en nutrición, y Tethahealer. Más información en contacto@placeresorganicos.com y lacocineriarest@gmail.com

Share Button

10regalos10mayo teatastingset2_B_detalletemazcal ectagonoPropositosshutterstock_178645091

Évolué

Kit para piel madura

regalo13view