| 10 opciones saludables para comer en la tiendita de la esquina | Placeres Orgánicos
tiendita
opcionescomer

10 opciones saludables para comer en la tiendita de la esquina

,

10 Opciones saludables para comer en las tienditas de la esquina

Seguido me preguntan, qué comprar cuando anda uno de prisa o de viaje en las Tienditas de la “esquina” (o tiendas de conveniencia) 

Aquí 10 opciones:

1. Fruta: Ya se, quizás esto nadie lo haga, pero lo tenía que decir. Son carísimas en estos lugares y de mala calidad. Pero son súper saludables

 

2. Nuez de la India: Casi siempre en estos lugares hay, saladas o sin sal. Esta es una súper opción.

 

3.Pepitas de calabaza: Las hay peladas o sin pelar, con sal y sin sal. También súper buena opción.

 

4. Cacahuates: Pero NO japoneses, porque tienen mucha azúcar, grasas de las peores, sodio, harinas y demás. Que sean los más rústicos que encuentres, incluso unos vienen hasta con chilito seco.

 

5. Habas y Garbanzos enchilados: Esta botana es súper común y es una excelente opción.

 

6. Carne Seca: Si de plano es hora de comer y mueres de hambre, hay carne seca lista para comer. Esta sería una buena opción para los que sí comen proteína animal.

 

7. Atún en sobre o lata: No es quizás lo más glamouroso, y menos si vas en el coche, pero si no traes tanta prisa, quizas te lo puedes comer en las banquitas de la tienda.

 

8. Agua natural: Siempre es la mejor opción. Olvidate del té helado, refresco, aguas saborizadas (aunque sean cero calorías).

 

9. Agua de coco o mineral: Si no te entra el agua natural con la botanita, cualquiera de estas dos es buena opción. Sólo checa que el agua de coco sea 100% natural, que no tenga azúcar añadida o saborizante.

 

10. Té o café: Té de bolista, NO helado endulzado, café Americano NO “capuchino”, de maquinita. Tampoco le pongas azúcar, ni edulcorante, ni cremita saborizada. :/

 

Recuerda, siempre hay opciones saludables en todos lados. Siempre!

 

Sigue a América y no te pierdas sus tips:

Instagram: america.fernandez

facebook: www.facebook.com/alimentoconsentido

twiiter: @aconsentido

Share Button

10 opciones saludables