| Haz un picnic | Placeres Orgánicos
Picnic
El picnic perfecto

¡ Haz un Picnic !

 

No hay picnic que no tenga un área verde y cómoda, busca el mejor lugar para sentarte, recuerda que el chiste es hacerlo en la comodidad del pasto, pero si no te encanta la idea, no está de más que lleves algunas sillas y una mesa alta para comer.

 

Si llevas música, ármate una playlist muy relajada ya que el punto de un picnic es la convivencia, platicar y disfrutar el día con buena compañía.

 

Es muy importante llevar siempre bolsas para tirar los desperdicios. Estoy segura de que todos nosotros recogemos nuestra basura, pero muchas veces no hay botes cerca, por eso siempre es bueno llevar bolsas grandes, recoger nuestra basura, dejar todo absolutamente limpio.

 

 

 

picnic

picnic

 

 

 

¡El sentido del picnic es comer! Así que antes de ir a buscar un espacio verde, planea un menú saludable, recetas frescas y ligeras perfectas para llevar como rollitos de salmón, frutas, ensaladas y sin duda alguna una bebida de almendra, Silk ® es una buena opción. El éxito de la experiencia está también en la elección de las recetas.

 

Piensa en algo diferente, tu picnic puede ser familiar, infantil, con amigos o en pareja. Incluso hacerlo para nosotros mismos y la compañía de un buen libro.

 

La cosa es que sea un motivo para darle otro aire a nuestras actividades y romper con la rutina de una forma entretenida.

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Share Button