| El espacio perfecto para meditar | Placeres Orgánicos
lugar para meditar
banner_decoracionmeditar

El espacio perfecto para meditar

, ,

El espacio perfecto para meditar

Después de un largo día o simplemente como parte de una rutina, meditar puede tener grandes beneficios dentro de nuestra vida ya que es una manera de descanso activa en la que permitimos a nuestro cuerpo recuperarse así como de conectarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea, sin embargo a veces puede ser difícil lograr una buena meditación. Adecuar el espacio perfecto para meditar no es tan difícil como crees.

 

Practicar regularmente la meditación te ayudará a hacer más profundas y eficaces tus sesiones. La meditación es como una planta, cuando la cuidas y la riegas diario con amor, más florece.

Aquí puedes encontrar 5 maneras en las que puedes decorar un espacio para ayudarte a meditar:

 

  1. Zona cero: Este lugar especial que vas  a usar para meditar debe de estar vacío de tecnología que nos distraiga, esto significa cero celular obviamente.
  2. Agrega verde: Colocar algunas plantas dentro de tu habitación de meditación no sólo ayudará a limpiar el aire sino que la llenará de energía y te ayudarán a conectarte con la naturaleza.
  3. Aromatiza: Ya sea que prefieras las velas o los difusores de aceites esenciales, llena tu espacio con tus olores favoritos que te permitan concentrarte.
  4. Suma valor: Agregar cuadros de tu familia, frases o arte que te haga agradecer la vida este es el lugar correcto para colocarlo.
  5. En tonalidades: Utiliza colores pasteles o una paleta de colores neutros para decorar tu espacio de meditación, esto te ayudará a enfocarte.
Share Button

decoracion para meditar